;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria En masivo acto inauguran comando de campaña del H20 en el Alto Manhattan

En masivo acto inauguran comando de campaña del H20 en el Alto Manhattan






NUEVA YORK._ En un masivo acto, cuyos asistentes abarrotaron el local, fue inaugurado el sábado en la noche, el comando operativo de campaña del proyecto H20, que impulsa la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, en la avenida Broadway y calle 173 en el Alto Manhattan, con la consigna “Llegó papá” 


NUEVA YORK._ Manuel Durán, coordinador internacional del H20, al centro, habla en la inauguración del comando de campaña el sábado. En recuadro, Teófilo Javier, Escorborg, Plasencia, Luis Eludis Pérez y Argentina Macario. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




La actividad, en la que participaron reconocidos dirigentes locales e internacionales del PRM, estuvo encabezada por Manuel Durán, director internacional del proyecto y Teófilo Javier, secretario general internacional, entre otros. 

El acto, se inició con el himno nacional dominicano y el local fue bendecido por el reverendo Gilberto Núñez Canela, encargado internacional de cultos del H20. Antes del acto, se pasó un documental con las obras realizadas durante el Gobierno perredeísta (2000-2004), 

La bienvenida la dio el coordinador en Nueva York, doctor Pedro Julio Escorborg y en representación de las mujeres, hablaron Argentina Macario, Nancy Taveras y Juana Reyes. 

Escorborg anunció que se abrirán otros locales de campaña en los cinco condados de Nueva York. 

En representación de la juventud, habló Elvido Capellán y el sector externo fue representado por Félix Feliz. 

Javier, instó a los seguidores de Mejía a trabajar duro en la formación y reclutamiento de miembros de los comités afectivos, advirtiendo que no se gana nada con un comando de campaña, sino se garantiza el voto a lo interno del PRM y en las elecciones de 2020. 

También habló el ex cónsul general Luis Eludis Pérez, quien criticó a los gobiernos del PLD, calificando de “corporación mafiosa” la estructura del partido oficialista. 

José Peralta Plasencia, decano del proyecto, exhortó a los participantes a seguir firmes y en pie, respaldando las aspiraciones de Mejía, que sin dudas, será otra vez el presidente de la república. 

Dijo que agradece la decisión de todos sus compañeros de trabajar día y noche para llevar de nuevo a Hipólito a la presidencia. 

“Sé que van a hacer todo lo posible para convertir a Hipólito Mejía en el presidente de todos los dominicanos”, dijo Plasencia. 

Felicitó a quienes construyeron el local del comando, citando a Juan Segura, quien junto a su equipo hizo posible que se abriera el comando de campaña. 

Durán, clausuró el acto, diciendo que todos los perremeístas se mantendrán unidos y que Hipólito garantiza que no habrá peleas con Luis Abinader. 

“Después de la convención, estaremos todos juntos y abrazados para llevar a Hipólito de nuevo al Palacio Nacional”, agregó. 

“Nuestra meta común es la de mantenerlos unidos, porque somos todos, sepan que nos sentimos representados en Hipólito, cuando hablamos con él, se siente la confianza y el afecto”, dijo Durán. 

Pidió que los seguidores de Abinader y Mejía, hagan un gran esfuerzo para que las primarias cerradas sean un éxito total, y aunque no serán abiertas, deben demostrar que están listos y dispuestos para conquistar el poder. 

“No vamos a desperdiciar esta oportunidad, pero a nosotros, no nos preocupa la convención, porque no son las mismas condiciones de la anterior, que era otra cosa”, añadió Durán. 

“Ahora sí, papá va de verdad y está preparado para la conquista del poder”, dijo, achacando a los gobiernos de Venezuela y Brasil invirtieron miles de millones de dólares para que Danilo llegara al poder en 2012, además de los desmanes de Leonel para mantener al PLD en el Palacio Nacional. 

Citó también la incursión de la ODEBRECHT para evitar el triunfo de Hipólito. 

Aseguró que a diferencia del primer Gobierno de Hipólito, cuando no hubo evidencias para procesar judicialmente a Leonel, ahora, las pruebas sobran y recordó que fue el propio Danilo quien reveló todo, cuando fue derrotado por Leonel y dijo que el estado le había ganado. 

“Habrá un régimen de consecuencias”, advirtió Durán. “Pero eso no será el ejecutivo, la fiscalía tendrá que preparar un expediente, que incluya los $205 mil millones de déficit en el presupuesto nacional”. 

Dijo que Danilo será un sinvergüenza, pero es un socio del PLD y será a la justicia a la que corresponda procesarlos. 

Durán, también exhortó a trabajar por los comités afectivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)