;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cacería para capturar dominicano que escapó esposado de policías en Brooklyn


Cacería para capturar dominicano que escapó esposado de policías en Brooklyn






NUEVA YORK._ Usando perros K-9 y un helicóptero, la policía inició una cacería para capturar al desamparado dominicano José Bisonó de 31 años de edad, que escapó de los agentes que lo custodiaban, aún teniendo las dos manos esposadas a la espalda.

NUEVA YORK._ La policía mantiene una cacería para capturar al dominicano José Bisonó que escapó esposado de ambas manos a la espalda, cuando era transportado al centro de fichaje en Brooklyn. (Foto NYPD).

El fugitivo, cuya fotografía y datos fueron divulgados por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), buscando la cooperación del público para obtener información sobre el posible paradero de Bisonó, logró despegar a toda velocidad, corriendo por calles de Brooklyn y esfumándose de la vista de los policías. 

Era transportado desde un cuartel al Centro de Fichaje de presos (Central Booking), cuando huyó a las 5:40 de la tarde del sábado, desde la calle Schermerhorn, cerca de una casa de detención en Brooklyn, dijo la policía. 

Fue visto por última vez en dirección este hacia la calle Smith. Cuando corría, estaba siendo esposado a la espalda, policías, dijo. 

No está claro cuales cargos criminales enfrenta Bisonó. 

Funcionarios del Departamento de Servicios para Desamparados no pudieron ser localizados la noche del sábado. 

Bisonó es de 5 pies y 9, pesa 185 libras y tiene el pelo negro 

El 9 de enero, otro prisionero, Dwight Dobson, esposado escapó de una oficina de libertad condicional en Jamaica (Queens) y todavía no ha sido capturado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)