;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adolescentes supremacistas planeaban explotar bombas en comunidad musulmana de Nueva York

Adolescentes supremacistas planeaban explotar bombas en comunidad musulmana de Nueva York



NUEVA YORK._ Agentes federales detuvieron a cinco adolescentes supremacistas blancos, que planeaban explotar bombas en la comunidad musulmana denominada “Islamberg” en el condado Delaware. 


NUEVA YORK._ Los supremacistas blancos Brian Colaneri de 20 años, Andrew Crysel (18), Vincent Vetromile (19) y el otro de 16, detenidos por planear explotar bombas en una comunidad musulmana del condado Delaware. (Fotos Policía de Grecia, NY).


Los sospechosos son Brian Colaneri de 20 años, Andrew Crysel (18), Vincent Vetromile (19) y el otro de 16, cuya identidad no se revela por razones legales. 

Todos, fueron arrestados en la ciudad de Grecia en el referido condado y acusados de por cargos de posesión criminal de un arma y un cargo de conspiración, informó el medio local WHEC. 

Según el expediente, los sospechosos están acusados ​​de tener múltiples dispositivos explosivos con forma de cilindro o IED y tarros Mason envueltos en cinta adhesiva. 

Son imputados de intentar usar las bombas contra Islamberg, un enclave musulmán rural en el condado de Delaware, aproximadamente a 40 millas al este de Binghamton. 

Los sospechosos fueron recluidos en la cárcel del condado de Monroe con una fianza de $100,000 y $ 50,000 dólares cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)