Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Brutales tormentas recibirán diciembre en Nueva York y numerosos otros estados

sábado, 29 de diciembre de 2018

Un peluquero dominicano arrestado por peleas de gallos en su barbería de Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - sábado, diciembre 29, 2018


NUEVA YORK._ Policías de Brooklyn arrestaron al peluquero dominicano Fausto Recio Cruz, acusándolo de utilizar gallos para peleas ilegales y le confiscaron además, dos gallinas, dos pollitos y cuatro huevos, encontrando que ambos gallos, tenían signos de haber peleado. 

NUEVA YORK._ La barbería del peluquero dominicano Fausto Recio Cruz, donde tenía gallos de peleas. (Fotos cuartel 72 / NYPD).


El hallazgo, se hizo después que se recibieron numerosas llamadas al 911, denunciando ruidos de los gallos, las gallinas y los pollitos. 

Recio Cruz, de 39 años de edad, es propietario de la barbería “Fausto Stillo Barber Shop” situada en el vecindario de Sunset Park en Brooklyn. 

La policía dijo que las aves fueron halladas durante una “inspección de negocios”, el jueves a las 6:00 de la tarde. 

Los oficiales dijeron que también encontraron evidencias de abuso de animales relacionados con las peleas y pruebas de reproducción con el propósito de preparar las aves para peleas, junto con jaulas e instrumentos de combate. 

Recio Cruz es acusado de dos cargos de entrenar aves para pelear, dos de promover peleas de animales, otros dos por posesión o mantener un animal para peleas y una violación a la ley local. 

Pero el barbero le dijo a la policía que mantenía las aves en “memoria” de un hermano, aunque no explicó el motivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario