;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano enfrenta cadena perpetua por muerte de un adicto al que le vendió fentanilo


Un dominicano enfrenta cadena perpetua por muerte de un adicto al que le vendió fentanilo

NUEVA YORK._ El dominicano William Luna, declarado culpable por la muerte de un adicto que 
murió por una sobredosis de fentanilo que le vendió, se enfrenta a una condena de cadena perpetua después que un jurado de la Corte Superior del Sur de Hillsborough en New Hampshire, falló en su contra. 
NUEVA YORK._ William Luna, enfrenta cadena perpetua por la muerte de un adicto al que le vendió fentanilo en New Hampshire. (Foto fuente externa).

Luna, residente Lowell (Massachusetts), volvió donde el adicto, quien tenía 25 años de edad, sin saber que había muerto. 

Según los investigadores, Luna, de 45 años, viajó de Massachusetts el 20 de junio de 2017, para suministrar Nicolás Wells con fentanilo unas pocas horas antes de su muerte. 

Luna fue detenido esa misma tarde, cuando condujo a una tienda de la cadena Family Dollar en el suburbio de Pelham con la intención de venderle más droga a Wells. 

La policía dijo que Luna llevaba fentanilo y cocaína cuando fue detenido. 

Fue encontrado culpable por el jurado de la muerte de Wells y posesión de fentanilo con la intención de traficar la droga. 

La condena máxima por la venta de una droga controlada que cause la muerte de adictos, es de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. 

Los otros cargos conllevan posibles condenas máximas de 20 a 40 años y multas. 

Luna será sentenciado el 13 de febrero de 2019. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)