Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

martes, 11 de diciembre de 2018

Estudiante dominicano expulsado de escuela por pistola dice compañero puso arma en su mochila

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 11, 2018



NUEVA YORK._ El estudiante dominicano Wellington Hernández Junior, quien fue expulsado de su escuela en El Bronx, después que le encontraron una pistola en el bulto, acusó a un compañero que no identificó, de haber metido el arma en su mochila, mientras su padre se queja de que el muchacho ha sido cambiado de plantel, sin que haya habido una investigación objetiva y concluyente.

NUEVA YORK._ El estudiante Wellington Hernández Junior, expulsado de la escuela por una pistola, dice que un compañero se la puso en la mochila. A la derecha, su padre, quien apoya la versión. (Fotos fuente externa).



El estudiante relató que el compañero primero le apuntó con la pistola, exigiéndole que le entregara el dinero, y le tendió una trampa. 

El padre que tiene el mismo nombre del hijo, dijo que el compañero del estudiante, admitió que fue él quien llevó el arma a la escuela, pero pese a ello, han castigado a Wellington. 

“Él dijo que llevó a la escuela un arma calibre .32 que le encontraron hace tres meses. Se echó la responsabilidad el niño, pero las autoridades no han hecho nada”, se quejó el señor Hernández. 

El estudiante dijo que el compañero lo forzó a darle su mochila, lo que hizo y le puso el arma, para luego llamar a la policía. 

Las autoridades educativas transfirieron a Wellington a una escuela que está a entre 10 a 12 millas de distancia, según denunció el padre. 

“Lo están mandando muy lejos de la casa, donde el niño no podrá llegar”, agregó el papá. 

En la misma escuela, fueron confiscadas otras dos armas de fuego y una cuchilla. 

“Agarraron al otro muchacho con un arma blanca, un cuchillo que le quitaron, pero se quedó impune, porque no se lo reportaron a la policía. ¿Porqué?”, dijo el padre. 




0 comentarios:

Publicar un comentario