Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

jueves, 6 de diciembre de 2018

Detienen dos dominicanos por herir un hombre en atraco a mano armada en residencia de Providence

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 06, 2018




NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, detuvieron a los dominicanos Rudy Sepúlveda y Darling Rodríguez, ambos de 21 años de edad, acusándolos de herir un hombre cuando invadieron y atracaron una casa en la avenida Carolina.


NUEVA YORK._ Rudy Sepúlveda y Darling Rodríguez, acusados de un atraco a mano armada con invasión de hogar en Providence. (Fotos Policía de Providence).



Los dos fueron arrestados durante una persecución en calles de Providence y acusados de robo, agresión y conspiración, dijo el comandante de la policía Thomas Verdi. 

El oficial informó que agentes fueron enviados a la casa número 125 de la avenida Carolina por un reporte de invasión armada a un hogar a las 9:00 de la noche del lunes. 

Los policías que acudieron a la escena persiguieron un carro Nissan Rogue blanco en el que, se transportaban varios sospechosos. 

Varias personas salieron del vehículo y huyeron a pie por la calle Ruskin. 

Después de recibir un informe de que alguien estaba en el patio trasero de una casa en la calle Melrose la policía buscó y encontró a Sepúlveda allí, quien fue detenido. 

Tenía un iPhone plateado, un teléfono negro y un juego de llaves con una del carro Nissan, dijo la policía. 

Otros oficiales que aseguraron un perímetro en la esquina de las calles Washington y Hamilton, vieron a Rodríguez saliendo de un camino. 

Lo interceptaron y le encontraron dos bolsas de marihuana y le dieron una citación por posesión de menos de una onza, dijo la policía. 

Cuando los policías lo requisaron, le encontraron un teléfono celular y una máscara. 

La policía dijo que tres residentes en el apartamento de la avenida Carolina les dijeron que varios sujetos patearon la puerta del nivel inferior de su edificio y subieron a su apartamento en el segundo piso. 

Alguien les apuntó con un arma de fuego y un joven de 23 años recibió un golpe en la cabeza, dijo la policía. 

El herido fue transportado al hospital de Rhode Island para recibir tratamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario