Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 17 de diciembre de 2018

Cientos celebran en Nueva Inglaterra el 45 aniversario de la fundación del PLD

Miguel Cruz Tejada - lunes, diciembre 17, 2018





NUEVA YORK._ Cientos de peledeístas celebraron con júbilo, el 45 aniversario del PLD, con un acto central que contó con la participación de los principales dirigentes regionales y docenas de líderes intermedios, activistas y simpatizantes en Boston y otras ciudades. 



NUEVA YORK._ Al centro, la dirigente Ana Gratereaux y otros líderes del PLD en Nueva Inglaterra, durante la celebración del 45 aniversario del PLD  en esa región. (Foto fuente externa).






El acto principal estuvo encabezado por los dirigentes Ana Gratereaux, Francisco Lizardo y Claudio Pérez, miembros del Comité Central (CC), los dirigentes intermedios Domingo Mejía de Lawrence, los presidentes de comités de base, Jenny Mercedes, Orlando Ramos, Epifanio Gil, Nelson Silvestre, Ramón Rosario, Ana Almonte, Julio Morel, Rafael Diloné, Patricio Hernández, Charlie Reyes, Luis Medina, Andrés Gil y Víctor Rodríguez, dirigente en Nashua, entre muchos otros. 

Gratereaux, al destacar los 45 años de lucha y gobiernos del partido, dijo sentirse altamente orgullosa de pertenecer a la organización fundada en 1973 por Juan Bosch, quien siempre soñó liberar al pueblo dominicano de la miseria y el analfabetismo, produciendo gobiernos que como el del presidente Danilo Medina Sánchez, crearan programas sociales y solidarios con los sectores más necesitados, siguiendo su filosofía, como lo viene haciendo el actual mandatario. 

“No hay dudas, de que el compañero presidente Danilo Medina, es el hijo más aventajado de Bosch, porque es el estadista, que mantiene en ejecución las obras, los programas sociales y asume la preocupación cotidiana, que el líder sentía por los más pobres de nuestro país”, dijo Gratereaux. 

La líder peledeísta en Nueva Inglaterra, resumió la revolución educativa con las tandas extendidas, las visitas sorpresas con el financiamiento a los sectores productivos pequeños y medianos, la política social, el sistema de salud, con el seguro estatal SENASA, los planes de viviendas del estado en alianza con desarrolladores privados, como es Ciudad Juan Bosch, la lucha contra la corrupción y preocuparse porque se imparta justicia con equidad, ante la cual, todos los dominicanos sean iguales, y a nadie se le considera por encima de la ley. 

“Esto es parte de lo que soñaba nuestro líder inmortal y presidente ad vitam, Juan Bosch, ejecutorias legadas al partido y ejecutadas al pie de la letra por el presidente Medina”, dijo Gratereaux. 

Por su parte, Lizardo expuso sobre el programa de viviendas, destacando los beneficios que para millares de dominicanos y dominicanas, garantiza Ciudad Juan Bosch. 

Pérez, se refirió al sistema nacional de salud, resaltando el impacto de SENASA a favor de todos los sectores necesitados, con alcance a todos los dominicanos y dominicanas en el exterior. 

También se refirió al programa CieloRD, que por una baja cuota al mes, garantiza funerales, transporte de difuntos y entierros dignos a la diáspora. 

Los oradores, coincidieron en que el PLD es la fuerza política más sólida con que cuenta la República Dominicana, por lo que gracias a las obras de sus gobiernos, se mantendrá en el poder más allá de 2020.




0 comentarios:

Publicar un comentario