;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asociación Dominicana de Golf en NY premia jugadores destacados en encuentro navideño

Asociación Dominicana de Golf en NY premia jugadores destacados en encuentro navideño




NUEVA YORK._ La Asociación Dominicana de Golf (Dominican Golf Association / DGA), con sede en esta ciudad, premió a los jugadores más destacados de 2018 en un gran encuentro navideño que contó con la asistencia de directivos, miembros e invitados especiales, celebrado en el restaurante Albert Mofongo de la avenida Broadway y la calle Dickman en el Alto Manhattan, 


NUEVA YORK._ Jaime Vargas, Juan Alvarado y Alberto Núñez, en la entrega de premios a los golfistas más destacados de 2018. A la derecha, parte de los asistentes a la actividad. (Fotos José Zabala).



El evento que se celebra todos los años desde la fundación de la institución en 2007, fue encabezado por su presidente Juan Alvarado y directivos de la institución y se le considera como uno de los más importantes de la organización conjuntamente con sus torneos en diferentes categorías. 

Fueron premiados los mejores jugadores que durante el año participaron de los diferentes torneos de la prestigiosa organización. El reconocido golfista Juan Hache fue considerado el jugador del año de la DGA. Haché fue representado por el golfista y empresario Jaime Vargas, quien destacó los logros del premiado, diciendo que lo hacen merecedor de la copa rotativa de la institución. 

El golfista Alberto Núñez logró la distinción especial como el jugador más motivante y activo del año. 

Alvarado dijo que la organización tiene dos metas principales que trabajar para que la práctica y competencias del golf crezcan en las comunidades latinas que fue el principal objetivo de su fundación en ese deporte y es una entidad sin fines de lucro, con un enfoque comunitario con el objetivo de ayudar a comunidades que verdaderamente necesitan de ayuda en todas las áreas. “Estamos trabajando con orfanatos y otros sectores en la Republica Dominicana y escuelas en la ciudad de New York, y el próximo año tenemos una súper agenda de trabajo donde todos los miembros de la organización están involucrados”, dijo Alvarado. 

“Con el apoyo y el trabajo de todos, vamos a liderar el golf latino en los Estados Unidos, no solamente como deporte sino combinado con labores comunitarias. Haremos clínicas para niños, mujeres y para todas las organizaciones que nos lo soliciten. Somos una organización para la comunidad”, añadió el presidente de la DGA. 

La asociación cuenta con más de 60 jugadores, que participan activamente en diferentes torneos durante el año en los Estados Unidos y con proyecciones internacionales. 

“Ha sido un gran evento para nuestra organización, todos somos un sola familia en la DGA. Tenemos muy buenos proyectos comunitarios y lo vamos a lograr”, explicó Alvarado. 

Núñez dijo sentirse sorprendido con su designación y prometió seguir trabajando en favor de la organización. Vargas dijo que la DGA siempre trabaja por el desarrollo del golf latino en los Estados Unidos y reiteró su apoyo a Núñez por su entrega y solidaridad a la asociación. “Debemos seguir apoyando este nuevo Restaurant Albert's Mofongo House que siempre nos seguirá respaldando y agradecemos a la familia Núñez (Maribel y Albert) que nos han permitido que este hermoso lugar sea designado como el “Hoyo 19”, para todas las celebraciones de los golfistas, sus familiares, clientes, amigos y todos los sectores de la comunidad”, agregó Vargas. 

Los presentes definieron la actividad como una gran noche de la DGA en su fiesta de navidad. 

En la parte musical actuó Felo y su conjunto. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)