Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Brutales tormentas recibirán diciembre en Nueva York y numerosos otros estados

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Asesinan de balazo en el cuello un dominicano en víspera de navidad en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 26, 2018





NUEVA YORK._ El dominicano Steven Alexander Flores, de 19 años de edad, fue asesinado por un hombre de un balazo en el cuello en víspera de navidad y según la madre del muerto, fue por defender un amigo que había tenido una discusión con el matador. 


NUEVA YORK._ Steven Alexander Flores, de 19 años de edad, fue asesinado de un balazo en el cuello en víspera de navidad en Nueva Jersey. (Fotos fuente externa).


La policía identificó oficialmente ayer martes al occiso, que recibió el balado por detrás, cuando estaba en la intersección de la calle 61 y avenida Park en la ciudad de West New York, dijeron los investigadores. 

El crimen ocurrió el domingo en la madrugada y otro joven que no ha sido identificado fue herido de bala y está en condición estable en un hospital del área. 

Flores, fue asesinado frente a un edificio, donde se celebraba una fiesta navideña. 

Una versión sin confirmar sostiene que fue asesinado desde un auto que abordaba el tirador, que escapó de la escena y es buscado activamente por la policía. 

Residía en la ciudad de Union City en Nueva Jersey. 

La madre, Damarys Suero dijo que le informaron que su hijo fue asesinado por defender un amigo, pero no ofreció detalles del origen del incidente. 

“Me siento una muerta en vida”, exclamó la señora Suero. 

Dijo que su hijo estaba simplemente disfrutando de la fiesta y supuestamente intervino para defender al amigo, que había tenido una disputa con el matador. 

La policía dice que recibió información de que el presunto asesino, bajó del vehículo y disparó matando a Flores e hiriendo al otro joven. 

Pamela González, una prima de Flores, pidió a los participantes en la fiesta que pudieron haber visto algo, que lo informen sin miedo a la policía. 

La policía no ha identificado al tirador, y testigos dijeron que tenía una bandana (banda de tela) en la cabeza y tatuajes en el cuello. 

Luis Flores, padre de la víctima, exhortó a los amigos de su hijo a tomar venganza ni tratar de hacer justicia por sí mismos, y que esperan que el proceso de investigación y judicial avance. 

Parientes y allegados de Flores, han estado inundando sus cuentas en redes sociales, deplorando el crimen y reclamando justicia.



0 comentarios:

Publicar un comentario