Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 14 de diciembre de 2018

Alcaldía y asamblea de Hartford entregan proclamas al cónsul en NY Carlos Castillo

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 14, 2018





NUEVA YORK._ La alcaldía y la asamblea estatal de la ciudad de Hartford en Connecticut, reconocieron al cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, con dos proclamas como ciudadano distinguido y por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana. 


NUEVA YORK._ El representante estatal Edwin Vargas, Junior, entrega la proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut al cónsul Carlos Castillo. (Foto fuente externa).






Luke Aaron Bronin, alcalde de Hartford, dijo que junto con la asamblea estatal y los residentes de esa ciudad, declaraba a Castillo, Ciudadano Distinguido en reconocimiento a su labor a favor de los dominicanos residentes allí. 

También por su constante apoyo en los operativos móviles para renovaciones y expediciones de pasaportes y documentos importantes, proveyendo de los servicios consulares a los ciudadanos sin que tengan que perder días de trabajo trasladándose hasta la sede consular en Nueva York. 

El alcalde Bronin dijo que Castillo, “ha ayudado a todo el necesitado en el alojamiento, medicina y comida en la ciudad de Hartford, colaboración que fue fortaleciendo la relaciones entre los residentes dominicanos y la ciudad de Hartford, además de que ha apoyado a la Fundación Manos Unidas de Connecticut. 

La proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut la firman su presidente pro tempore Martin M. Looney, el vocero Joe Aresimowicz y la Secretaria del Estado, Denise W. Merrill. Le fue entregada a Castillo por el representante estatal del distrito seis de Hartford, Edwin Vargas, Junior. 

“Todos los miembros integrantes le expresan los mejores deseos en esta memorable ocasión y expresamos la esperanza de que continúe cosechando éxitos”, dice el texto del reconocimiento. 

Castillo, dijo que recibía las proclamas con humildad y como un estimulo para continuar trabajando con mayor esfuerzo, entrega y dedicación, en beneficio de sus connacionales residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo la jurisdicción consular, en concordancia con la política social del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.



0 comentarios:

Publicar un comentario