;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una haitiana muerta y once heridos durante incendio en un edificio del Alto Manhattan


Una haitiana muerta y once heridos durante incendio en un edificio del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ Una inmigrante haitiana, identificada como Natasha Paulema, de 41 años de edad, murió y otros once residentes resultaron heridos, entre ellos, dos menores graves, durante un voraz incendio en viernes en la mañana en el edificio 945 de la avenida Saint Nicholas, entre calles 157 y 158 en Alto Manhattan. 

NUEVA YORK._ Imágenes del incendio en el que murió la haitiana Natasha Paulema y once resultaron heridos el viernes en un edificio del Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).
Los bomberos llegaron a las 12:45 de la tarde para combatir el incendio que se originó en un apartamento del cuarto piso. 

Después de que los bomberos apagaron las llamas, los policías descubrieron a la señora Paulema, inconsciente dentro del apartamento. 

Ella, fue declarada muerta en la escena, dijo la policía. 

Los investigadores dijeron que la Oficina del Médico Forense, realizará una necropsia al cadáver para determinar la causa oficial de la muerte de la inmigrante haitiana. 

Los once heridos fueron atendidos en hospitales del área, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos (FDNY). 

La causa del fuego está siendo investigada por los bomberos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)