;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Madre de Junior dice bodeguero que salvó adolescente de pandilleros vio a su hijo en la víctima


Madre de Junior dice bodeguero que salvó adolescente de pandilleros vio a su hijo en la víctima



NUEVA YORK._ La madre del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado el 20 de junio por pandilleros de Los Trinitarios en El Bronx, visitó al bodeguero Edward Lara, a quien abrazó, agradeció y declaró como héroe, diciéndole que él vio a su hijo, en otro adolescente que era perseguido dentro de la bodega de Lara, para aparentemente ser asesinado. 

NUEVA YORK._ La madre de Junior, abraza al bodeguero Edward Lara, quien salvó otro adolescente de ser asesinado por pandilleros en su negocio. (Fotos fuente externa).

La madre, Leandra Feliz, acudió a la bodega de Lara en el vecindario Highbridge, acompañada por varios comunitarios, y el encuentro fue transmitido en vivo por Facebook Live a través del canal WPIX 11. 

La persecución del adolescente de 16 años de edad, ocurrió en octubre, cuando un grupo de pandilleros lo siguieron hasta la bodega de Lara, quien ayudado por sus empleados, ser armó de un palo o tubo y se enfrentó a los agresores, logrando sacarlos del negocio, protegiendo y salvando a la víctima. 

Lara, dijo que el adolescente le pidió que lo ayudara, porque lo iban a matar, por lo que de inmediato, recordó el caso de Junior y decidió actuar para evitar el homicidio. 

El bodeguero dominicano relató que tuvo miedo y creyó que los pandilleros pudieran matarlo a él también. 

Junior, que también entró a la bodega en el vecindario Belmont, en busca de ayuda, no fue auxiliado por el dueño ni sus trabajadores, lo que facilitó que los pandilleros, lo acuchillaran múltiples veces y uno de los matones, lo liquidó con un machetazo en el cuello. 

"Vine para darle las gracias a este hombre, porque es un héroe", dijo la madre mientras abrazaba a Lara. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)