;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Divulgan imagen del tirador de la máscara que baleó dominicano y novia la noche de Halloween


Divulgan imagen del tirador de la máscara que baleó dominicano y novia la noche de Halloween



NUEVA YORK._ La policía divulgó ayer lunes la imagen en escape del presunto tirador de la máscara de la película “Scream”, que la noche de Halloween, baleó un dominicano y su novia en la calle 163 entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan. 

NUEVA YORK._ En recuadro, la foto del tirador de la máscara que la noche de Halloween, baleó a una pareja en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).

Detectives de homicidios del cuartel 33 lo buscan activamente, aunque no ha sido identificado. 

Las autoridades dijeron que a pesar de quem se cubría el rostro con la terrorífica máscara, el sospechoso será capturado. 

El fugitivo, disparó al dominicano de 24 años de edad y a su novia de 17, a las 2:00 de la madrugada. 

Ambas víctimas sufrieron heridas de bala en la pierna y el torso y fueron trasladadas a hospitales locales, dijo la policía. 

La adolescente, de la que testigos dijeron que estaba sentada en las piernas del hombre, fue ingresada en estado crítico, pero se mantuvo estable, al igual que el novio. 

Un conocido de la pareja dijo a medios locales que ella vive en El Bronx y había ido a Manhattan a encontrarse con el hombre, y a pesar de que la madre la llamó pidiéndole regresar a la casa, porque era tarde, la mujer se quedó. 

La policía, que solo tiene la imagen de una cámara de vigilancia, dijo que interrogó a un hombre que estaba con el tirador, pero no se explayó en detalles. 

Un motivo para el ataque a tiros a la pareja, no ha sido establecido por los investigadores. 

“Nueva York nunca duerme”, fue el comentario de un lector anónimo en el portal www.diarioextrainfo.com, cuando se publicó la historia de la sangrienta agresión a los novios. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)