;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Otro policía hispano es sentenciado a cuatro años por drogas y falsificación de tarjetas de crédito


Otro policía hispano es sentenciado a cuatro años por drogas y falsificación de tarjetas de crédito





NUEVA YORK._ Después que el ex policía dominicano del cuartel 34 en el Alto Manhattan, Johnny Díaz, fue sentenciado a seis años por ser parte de una banda de narcotraficantes, ayer jueves, Reynaldo López, un ex agente del Departamento de Tránsito de la policía de Nueva York, fue condenado a cuatro años después de declararse culpable de falsificar tarjetas de crédito y posesión de drogas. 
López, que también estaba asignado a la Unidad Antiterrorista Especializada de la Oficina de Tránsito del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue arrestado durante una operación en 2017. 

Los fiscales dijeron que él trabajó en una conspiración paralela creando tarjetas de crédito falsas para comprar artículos electrónicos, entradas para el cine, ropa y tarjetas de regalo. 

Las tarjetas falsas se crearon con información real proporcionada por un amigo de concesionario de automóviles, dijeron los federales. 

Se declaró culpable a principios de este año en la corte federal del distrito Sur en Manhattan. 

"Reynaldo López traicionó y abusó de la confianza depositada en él por el Departamento de Policía y el pueblo de Nueva York", dijo el fiscal federal de Manhattan, Geoffrey Berman en un comunicado al anunciar la sentencia del ex policía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)