;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesinan en El Bronx un barbero dominicano en pleito a cuchilladas y otro hombre resulta grave


Asesinan en El Bronx un barbero dominicano en pleito a cuchilladas y otro hombre resulta grave





NUEVA YORK. _ Un barbero dominicano conocido como “Jay”, fue asesinado a puñaladas el sábado a las 4:22 de la madrugada durante un pleito con cuchillos, cuyo motivo se desconoce y otro hombre resultó gravemente herido. 



NUEVA YORK. _ Escena donde fue asesinado a puñaladas en El Bronx, un barbero dominicano conocido como “Jay”, el sábado en la madrugada.


La policía no ha revelado la identidad del peluquero asesinado hasta notificar a sus familiares. 

Fue identificado por clientes, amigos y vecinos como “Jay” de 34 años de edad y declarado muerto poco antes de las 7:00 de la mañana de ayer domingo, en el hospital Jacobi, donde fue ingresado por policías y paramédicos. 

El pleito se escenificó en el sector Parkchester, y el herido tiene 35 años de edad, dijo la policía. 

Los investigadores dicen que el barbero murió de múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para que la ayuden a identificar al o los responsables del asesinato del barbero dominicano. 

Varios residentes del área, reaccionaron sorprendidos por el homicidio, diciendo que se trata uno de los sectores más tranquilos de El Bronx. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)