;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un barbero dominicano arrestado por tráfico de heroína, fentanilo y dólares falsos en barbería que mantenía como punto


Un barbero dominicano arrestado por tráfico de heroína, fentanilo y dólares falsos en barbería que mantenía como punto





NUEVA YORK. _ El barbero dominicano Wilky R. Gómez Saviñón de 32 años de edad, fue arrestado en medio de una investigación anti drogas en Beverly (Massachusetts), después que los policías hallaron en un allanamiento, heroína, fentanilo y dólares falsos en la barbería “Design and Cut Barber Shop” situada en el 410 de la calle Rantoul, que según las autoridades, mantenía como fachada y punto para traficar las drogas. 


NUEVA YORK. _ La barbería que era usada como punto de drogas por el dominicano Wilky Gómez Saviñón, arrestado por la policía de Beverly en Massachusetts. 





La policía lo acusa de tráfico de heroína y fentanilo, posesión de oxicodona con la intención de distribuir y posesión de billetes falsos, según un comunicado de la policía de Beverly. 

Su arresto se produjo después que los investigadores allanaron la barbería el jueves de la semana pasada. 

Esa búsqueda fue la culminación de una investigación de tres semanas sobre una empresa distribuidora de drogas que operaba desde la peluquería, dijo la policía en el comunicado. 

Los policías hallaron 25 gramos de heroína, 2 onzas de fentanilo, una cantidad no especificada de píldoras de oxicodona y una cantidad significativa de dinero falso. 

Se le impuso una fianza de $100 mil dólares en efectivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)