;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Realizarán Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos

Realizarán Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos



NUEVA YORK._ El Primer Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos, será realizado a partir del 9 de diciembre de este año y se extenderá por una semana, promoviendo la importancia de la cultura gastronómica de la República Dominicana. 

NUEVA YORK._ El doctor Miguel Melenciano, anuncia la celebración del primer festival gastronómico dominicano en Estados Unidos.

El doctor Miguel Melenciano, presidente del comité organizador y portavoz del evento, explicó que el festival abarcará varios estados de la unión americana. 

En el festival se mostrarán las tradiciones y costumbres que caracterizan a los dominicanos, a través del arte culinario, y procura servir de puente promocional del atractivo material, inmaterial y natural que posee la República Dominicana, donde los asistentes podrán vivir una experiencia irrepetible en su visita. 

Melenciano dijo que del mismo modo, el festival encamina una campaña de mercadeo para promocionar a los restaurantes e invitados que formarán parte del evento. 

Simultáneamente los espectadores podrán degustar de manera gratuita y bajos precios, las exquisiteces de los chefs y restaurantes de Nueva York y Nueva Jersey, que presentarán sus mejores propuestas gourmet en diferentes renglones, y presentarán platillos típicos tradicionales de cada uno de los pueblos del país caribeño. 

El festival está dirigido a un público todas las edades que asiste diariamente a los restaurantes a satisfacer sus gustos con los mejores platos dominicanos, que siempre piden. 

El festival abarcará los cincos condados de la ciudad de Nueva York. 

Melenciano dijo que debido a la importancia, el festival también incluirá el condado Rockland. 

“En el estado de New Jersey hemos seleccionado la ciudad de Paterson, por ser una con mayor cantidad de criollos y establecimientos comerciales propiedad de dominicanos en ese estado”, añadió Melenciano. 

En el comité organizador figuran el mercadólogo y relacionista público, Darlyn Porte, el chef Jay Rodríguez, presidente de la empresa “Ankla Cuisine” y otras instituciones y personalidades que se darán a conocer próximamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)