;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos repartían muestras gratis de heroína, fentanilo y crack en calles de un pueblo en Rhode Island

Dominicanos repartían muestras gratis de heroína, fentanilo y crack en calles de un pueblo en Rhode Island




NUEVA YORK. _ Policías del pueblo South Kingstown en Rhode Island, arrestaron a los dominicanos Billy Collazo (Bill) y Miguel Nolasco, de 30 y 20 años de edad, quienes repartían muestras gratis de heroína, fentanilo y cocaína en crack. en las calles en busca de adictos para sumarlos a sus listas de clientes. 



NUEVA YORK. _ Billy Collazo (Bill) y Miguel Nolasco, arrestados en Rhode Island, repartiendo muestras gratis de heroína, fentanilo y cocaína en crack.


Un comunicado de la policía de esa ciudad, dice que ambos sospechosos viajaban desde Providence a South Kingstown, para repartir las muestras y con ello, captar nuevos clientes adictos a la heroína y el fentanilo. 

Los dos fueron acusados ​​de dos cargos de entrega de sustancias del esquema I y II, conspiración para cometer un delito grave después de vender las dos sustancias a un oficial encubierto alrededor de las 9:00 de la noche el 23 de agosto. 

Nolasco también fue acusado de manejar con una licencia suspendida, tercera ofensa, según el comunicado de prensa. 

La investigación comenzó cuando la policía de South Kingstown comenzó a recibir información de que una persona llamada "Bill" había estado haciendo viajes regulares desde Providence y repartiendo bolsas pequeñas como muestras gratuitas de heroína que se sospechaba eran fentanilo, dijo la policía. 

La policía dijo que recibió información de que el objetivo de las muestras gratis era encontrar adictos o hacer nuevos clientes adictos a los opiáceos en el área del sur del condado, con una persona diciendo que estaban en un programa para limpiarse, pero ese "Bill" les había suministrado muestras gratuitas repetidas veces, lo que resultó en un uso continuado. 

Se organizó una reunión entre "Bill" y un oficial encubierto que se hizo pasar por un nuevo cliente potencial, y el oficial le compró $500 en fentanilo y $300 en cocaína crack, dijo la policía. 

Collazo y Nolasco fueron arrestados después de que llegaron al estacionamiento en un auto de alquiler y completaron la transacción, dijo la policía. 

Ambos quedaron presos y sin derecho a fianza y tendrán que regresar a la corte el 5 de septiembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)