;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un dominicano por robar armado de cuchillo en una tienda de Massachusetts


Detienen un dominicano por robar armado de cuchillo en una tienda de Massachusetts







NUEVA YORK._ Samuel Torres, detenido por robo a mano armada en una tienda en Springfield (Massachusetts). 



Los investigadores dijeron que Torres, también amenazó con matar a un empleado que lo vio robando mercancías de los estantes. 

Los oficiales vieron a Torres en un automóvil en el área de las calles Worthington y Chestnut. Fue acusado de robo a mano armada y asalto con un arma peligrosa. 

La policía recuperó un cuchillo que se cree que fue utilizado en el robo. 

Walsh dijo que la tienda informó a la policía que un empleado había visto a alguien que intentaba robar varios artículos. 

Cuando el empleado se movió para enfrentarlo, el sospechoso sacó un cuchillo y lo amenazó. 

Torres fue procesado en el Tribunal Superior de Springfield ayer martes en la mañana y quedó preso sin derecho a fianza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)