;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesinan un dominicano cuando tirador disparó contra un grupo en una calle de Boston

Asesinan un dominicano cuando tirador disparó contra un grupo en una calle de Boston





NUEVA YORK. _ Un tirador que disparó 13 balas contra un grupo de personas que estaban en la calle Hollander, asesinó al dominicano Fausto Sosa de 18 años de edad, que fue impactado por varios tiros. 



NUEVA YORK. _ Fausto Sosa, asesinado cuando estaba con un grupo en una calle de Boston. 

Al cierre de esta crónica, la policía no había hecho arrestos en conexión con el homicidio, que es el número 35 en lo que va de año en Boston. 

El crimen ocurrió el miércoles de la semana pasada a las 7:12 de la noche, cuando la víctima, que era un residente en Rosindale, estaba cerca del Centro Nacional de Artistas Afroamericanos en el sector de Roxbury, dijo la policía. 

Los investigadores revelaron la identidad del dominicano asesinado, el sábado en la noche. 

Los balazos crearon pánico en el grupo, mayoritariamente adolescentes, que huyeron para evitar ser también asesinados. 

El miércoles por la noche, policías de Boston encontraron a Sosa con heridas de balas y tirado en la calle. 

Fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto, dijo la policía. 

"Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 18 años que sufría de lo que parecía ser una herida de bala. La víctima, que sufría lesiones que amenazaban su vida, fue transportado a un hospital de la zona donde luego sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido", dice el comunicado de la policía. 

Un vecino dijo que escuchó 13 disparos y vio a una multitud de adolescentes huyendo. 

"Cuando escuché los disparos tuve que cerrar las cortinas, todo sucedió tan rápido que sentí que estaba en una guerra", dijo Eulises Tirado. 

"Soy un veterano y cuando eso sucede me devuelve a un lugar realmente malo", añadió el testigo. 

Momentos después del tiroteo, dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico a la vuelta de la esquina y fueron llevadas al hospital con heridas leves. 

Los investigadores no han confirmado si el accidente tiene alguna conexión con el tiroteo en el que murió Sosa. 

Mario Terán, abrió una página para recaudar $10.000 dólares para cubrir los gastos del funeral en nombre de la hermana de Sosa, Yamiris Meléndez y la madre. 

Hasta ahora, los donantes habían aportado $5,076 dólares.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)