;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana narra cómo fue asaltada y víctima de intento de violación en elevador de edificio

Una dominicana narra cómo fue asaltada y víctima de intento de violación en elevador de edificio






NUEVA YORK._ Una dominicana que rehúsa dar la cara e identificarse por temor a que su agresor vuelva a atacarla, narró cómo fue asaltada y víctima de un intento de violación sexual en el elevador del edificio donde vive en Brooklyn. 


NUEVA YORK._ De espalda, la dominicana asaltada y víctima de un intento de violación narra el hecho sin identificarse ni mostrar el rostro. (Foto fuente externa).

Con visible pánico y dando la espalda a la cámara, dijo que su trauma y miedo, no la dejan usar el ascensor sola. 

Reside en el complejo de viviendas públicas Cypress Hill Houses en East New York (Brooklyn). 

“Él puede volver a violarme o a matarme y después dejarme ahí que yo no pudiera hacerme nada”, añadió. 

Relató que llegaba de su trabajo el viernes a las 1:30 de la madrugada, cuando fue seguida por un sujeto que tenía puesto un casco de ciclista. 

“Yo vengo y se me tiró, yo estaba tratando de sacar el pie, pero él me atajó y me estaba empujando para atrás”, dijo la dominicana. 

“Yo grité, grité y grité y dándole al elevador para que no se cerrara”, narró la mujer. 

Una vecina que tampoco quiso identificar ni mostrar el rostro por el mismo temor, dijo que ayudó a la dominicana al oír los gritos. 

“Salimos del apartamento y ella estaba tirada en el suelo, él estaba encima golpeándola en la cara y le tenía una mano apretándole la garganta”, agregó la vecina. 

Explicó que el edificio está en completo deterioro, sin cámaras de seguridad ni cerradura en la puerta principal de entrada, lo que permite que mucha gente que no viven ahí, puedan entrar a su antojo. 

“El ascensor está peor”, dijo. 

La dominicana es madre de dos hijos adolescentes y pidió a la Autoridad de Viviendas reasignarle otro apartamento en otro lugar de la ciudad, para evitar que ocurra lo mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)