;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía busca fugitivo por el asesinato en marzo de un hombre en el Alto Manhattan

Policía busca fugitivo por el asesinato en marzo de un hombre en el Alto Manhattan






NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 busca activamente un fugitivo por el asesinato de Semaj Smith de 27 años de edad y quien fue ultimado el 12 de marzo en la calle 204 del sector Inwood en el Alto Manhattan, entre las avenidas Nagle y Academy.

NUEVA YORK._ El fugitivo buscado por el asesinato en marzo de Semaj Smith en el Alto Manhattan. (Foto NYPD)
Smith, residía en el vecindario East New York en Brooklyn. 

La policía divulgó esta semana una foto de del prófugo que es buscado para ser interrogado en relación con al asesinato. 

Los agentes encontraron a Smith muriendo por balazos en el pecho y la parte baja del torso alrededor de las 3:45 de la madrugada del 12 de marzo. 

Fue transportado al Hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde fue declarado muerto, dijo la policía. 

Los investigadores creen que Smith se metió en una pelea, que se intensificó hasta el punto de que recibió un disparo, después de salir de un club nocturno cercano en Inwood. 

El sospechoso del asesinato de Smith es descrito como un hombre de unos 20 o 30 años con complexión robusta y tez clara. 

Fue visto por última vez con una sudadera a rayas blancas y azules, pantalones oscuros y zapatos blancos, dijo la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)