;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat encabezará foro sobre rezonificación de Inwood en escuela del Alto Manhattan


Espaillat encabezará foro sobre rezonificación de Inwood en escuela del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat y la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, encabezará un foro comunitario sobre el plan de rezonificación del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, en que también expondrán otros líderes y activistas comunitarios. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat encabezará un foro comunitario sobre la rezonificación de Inwood en el Alto Manhattan, el miércoles primero de agosto a las 6:00 de la tarde. (Foto Miguel Cruz Tejada)



La rezonificación del sector, mantiene enfrentado al liderazgo dominicano, del cual algunos reclaman que el plan debe incluir viviendas asequibles y otros beneficios para los más pobres. 

El foro se realizará el miércoles primero de agosto a las 6:00 de la tarde en la escuela Washington Heights Academy en el 202 de la avenida Sherman, un área que también podría ser afectada por la rezonificación. 

Espaillat está exigiendo la inclusión de 5.000 viviendas asequibles y reducir el área de rezonificación al sector conocido como Sherman Creek, al Este de la Décima Avenida, como condición para apoyar el plan en Inwood. 

El evento es abierto al público y a los medios.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)