;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un hispano arrestado por violación sexual a una anciana de 73 años en El Bronx

Un hispano arrestado por violación sexual a una anciana de 73 años en El Bronx





NUEVA YORK._ Policías de El Bronx capturaron al hispano Maximiliano Mejía, identificado como el depravado abusador que el 5 de junio, interceptó una anciana de 73 años de edad, mientras ella caminaba por la avenida Reservior en El Bronx, la tumbó al suelo, le tapó la boca y la abusó sexualmente. 


NUEVA YORK._ Maximiliano Mejía de 26 años de edad, acusado de violar a una anciana de 73 en El Bronx. (Foto fuente externa)

Mejía, de 26 años de edad, fue identificado en un video de una cámara de seguridad y es acusado de varios cargos criminales por la agresión sexual a la anciana, que no ha sido identificada. 

La policía dijo que la víctima caminaba hacia la calle 195, cuando Mejía fue detrás de ella para perpetrar el abuso y luego escapó del área. 

Cuando era sacado del cuartel hacia la corte, los reporteros le preguntaron a Mejía, que porqué escogió a una indefensa mujer de esa edad, y su respuesta fue el silencio. 

El arresto de Mejía se produjo días después de que la policía publicara un video de cámaras de seguridad pidiendo al público ayuda para identificarlo. 

Las imágenes muestran al atacante caminando tranquilamente. 

Las estadísticas policiales indican que en los cinco condados de la ciudad, las víctimas de violación son mayoritariamente afroamericanas y casi un 37% de ellas son latinas. 

En abril la uniformada lanzó una campaña en trenes, autobuses y taxis para alertar a las víctimas de agresión sexual a denunciar los casos.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)