;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “Los 300 con Leonel” dinamiza trabajos y reclutamientos por triunfo en elecciones de 2020

“Los 300 con Leonel” dinamiza trabajos y reclutamientos por triunfo en elecciones de 2020




NUEVA YORK._ El coordinador del Movimiento “Los 300 con Leonel 2020”, empresario Gerardo Rosario, dijo que esa plataforma con el lema “Los Multiplicadores de Nueva York”, está enfocada en una estrategia de dinamizar sus trabajos y reclutar miles de simpatizantes para sumarlos al proyecto presidencial del ex presidente Leonel Fernández y garantizar su triunfo en las primarias del PLD y en las presidenciales de 2020. 

NUEVA YORK._ El empresario Gerardo Rosario, coordinador del movimiento “Los 300 con Leonel”. 


Rosario, explicó que la dirigencia y militancia de “Los 300 con Leonel”, está preparada para conseguir los votos necesarios que aporten al triunfo de Fernández tanto en el proceso interno del PLD como en las elecciones a la presidencia. 

“Saldremos a las calles de Nueva York, con grupos de animación electoral este verano, donde vamos a demostrar que Leonel Fernández, no tiene contendientes en Nueva York”, dijo Rosario. 

“Ahora mismo estamos fortaleciendo nuestra colmena en las redes sociales y estamos multiplicándonos y cada coordinador está reclutando a diez, lo que quiere decir que iremos a las calles multiplicados por diez”, agregó. 

Rosario dijo que los coordinadores trabajan en los diferentes condados de la ciudad, Haverstraw (Nueva York), con células en Boston (Massachusetts) y Providence en Rhode Island. 

“Los 300 rechazamos las declaraciones de Hipólito Mejía de que Leonel es un muerto político y consideramos que Hipólito, no tiene credibilidad en la sociedad dominicana”, dijo. 

“Hipólito es un ex presidente que viene de desbaratar un país, por lo que no tiene credibilidad en la sociedad y más en la juventud, que no cree en él, porque sintetiza lo que es un político atípico y desfasado”, dijo Rosario. 

“Ningún joven aspira a un líder de esa naturaleza. Eso es lo que pensamos y creemos Los 300”, concluyó el coordinador.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)