;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano apuñala con bolígrafo empleado después de robar dinero de un restaurante en Rhode Island


Dominicano apuñala con bolígrafo empleado después de robar dinero de un restaurante en Rhode Island






NUEVA YORK._ La policía de Pawtucket en Rhode Island, dijo que el dominicano Julio Santana, apuñaló en el cuello a uno de dos empleados de un restaurante de la cadena Dunkin´ Donuts que lo persiguieron y lo atraparon después que él supuestamente robara dinero de la caja registradora y huyera, dijo la policía. 

NUEVA YORK._ Julio Santana, habría apuñalado con un bolígrafo, después de ser perseguido tras robar dinero en un restaurante Dunkin ´ Donuts en Massachusetts. (Fotos fuente externa). 


Los dependientes del restaurante, no identificados, interceptaron y sujetaron a Santana, hasta que llegaron los policías que lo arrestaron. 

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pawtucket dijo que los empleados de Dunkin ’Donuts situado en el 105 de la calle Cedar, les dijeron que un hombre que se había quedado en la tienda durante dos horas se acercó al mostrador por segunda vez alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles a la caja registradora y se llevó una cantidad desconocida de dinero. 

El sospechoso corrió, y dos empleados lo persiguieron por cerca de cuatro cuadras, atrapándolo cerca de las calles Church y Park Place, donde lo sostuvieron hasta que llegó la policía. 

Un empleado de 22 años de edad fue apuñalado en el cuello con un bolígrafo. La lesión fue leve y tratada por paramédicos de Pawtucket, dijo el comunicado de prensa. 

Santana, de 22 años, y residente en Worcester, Massachusetts, fue acusado de delito grave, hurto de menos de $1,500 y conducta desordenada, según el comunicado de prensa. 

Está programado a hacer instruido formalmente de los cargos hoy jueves en la corte superior de Pawtucket.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)