;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana acusada de robar de miles de dólares con transacciones bancarias telefónicas


Una dominicana acusada de robar de miles de dólares con transacciones bancarias telefónicas




NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Noralisa Díaz d 30 años de edad, residente en Brooklyn, fue arrestada en medio de una investigación de la Policía Estatal de Nueva York, después de depositar $8.000, a través de transacciones bancarias y los investigadores determinaron que el dinero era robado de cuentas que no le pertenecían a ella. 


NUEVA YORK._ Noralisa Díaz, acusada de robar miles de dólares con transacciones bancarias telefónicas. 


El depósito fue hecho al banco Northern Westchester y es acusada de dos cargos por delitos graves. 

En enero, la policía estatal comenzó una investigación en Cortlandt, donde hubo un presunto retiro fraudulento de $8,000 de la cuenta bancaria de un residente local. 

La investigación llevó a la policía a Díaz, quien supuestamente transfirió ilegalmente el dinero entre múltiples cuentas bancarias a través de varias transacciones telefónicas. Díaz fue localizada con la asistencia de policías del cuartel 88 y fue detenida el jueves de la semana pasada. 

Es acusada de robo de identidad en primer grado y hurto mayor en tercer grado, ambos delitos graves. 

Después de la lectura de cargos en la corte de la ciudad de Cortlandt, Díaz fue enviada a la cárcel del condado de Westchester y se le impuso una fianza de $5,000 en efectivo o $ 10,000 con bonos. 

El juez le programó una próxima fecha para regresar al tribunal.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)