;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana lesiona con cuchillo una mujer en Massachusetts acusándola de “soplona”


Dominicana lesiona con cuchillo una mujer en Massachusetts acusándola de “soplona”






NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Carmen Vásquez de 49 años de edad, fue acusada por otra mujer, de haberla atacado con cuchillo y lesionarla dos veces acusándola de “soplona” y la presunta agresora fue detenida en la escena por policías de Springfield en Massachusetts, enfrentando cargos por agresión con un arma peligrosa, posesión ilegal de un arma y entorpecer la paz pública. 


NUEVA YORK._ Carmen Vásquez, acusada de apuñalar a otra mujer acusándola de “soplona”.


Testigos dijeron a los patrulleros que ambas mujeres, comenzaron a discutir en el centro de la calle State, a las 2:00 de la madrugada del 18 de mayo, la agredida intentaba alejarse, pero Vásquez, la siguió cuchillo en mano, le fue encima y la cortó en la muñeca izquierda y el brazo derecho, cuando ella trataba de esquivar el cuchillo. 

La disputa terminó cuando un crucero de la policía se detuvo para investigar y Vásquez, negó a los agentes que estuviera armada con un cuchillo. 

Al observarla de cerca, los oficiales notaron que tenía el arma blanca en la mano derecha. 

Antes de causarle las laceraciones, las dos mujeres se estaban insultando entre sí, dijo la policía. 

"Ella me cortó. Tiene un cuchillo en la mano", dijo la víctima a la policía según el informe. 

La víctima dijo que Vázquez la llamó "soplona" y comenzó a perseguirla con el arma. La víctima "no dejaba de pedirle a la señora Vázquez que bajara el cuchillo y hablara, pero se negó y siguió persiguiéndola", acorde con el reporte policial. 

Vázquez fue arrestada en la escena y acusada de asalto y agresión con un arma peligrosa y entorpecer la paz pública mientras estaba armada. 

Se declaró no culpable en el Tribunal del Distrito de Springfield de los dos cargos y fue liberada con una fianza de $1,000, con órdenes de mantenerse alejada de la víctima. 

Tendrá que regresar a la corte para una audiencia preliminar el 11 de julio. 

La mujer atacada por Vásquez, no fue identificada por la policía.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)