;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana baleada en tiroteo dice no la mataron con su nieta porque tienen un ser que las cuida

Dominicana baleada en tiroteo dice no la mataron con su nieta porque tienen un ser que las cuida



NUEVA YORK._ La dominicana Dominga Peña, quien fue baleada cuando se dirigía junto a su nieta y un perrito de su apartamento a un parque en la calle 143 y avenida Lenox en Harlem, siendo impactada por dos balas, dijo ayer miércoles que no la mataron junto a la niña, porque ellas tienen “un ser que las cuida”. 

NUEVA YORK. Dominga Peña, baleada dos veces en una pierna, dice que no la mataron a ella y su nieta, porque ambas tienen un ser que las cuida. (Fotos fuente externa)

La señora Peña, mostrando las vendas de la dos heridas en una pierna, relató que sintió gran miedo, cuando creyó que había sido baleada fatalmente, durante una jornada sangrienta y de violencia, el Día de los Caídos (Memorial Day). 

Llevaba a la nieta de mano rumbo a un parque cercano, en el momento en el que según la policía, sujetos se enfrentaron a los balazos y las dos quedaron en el fuego cruzado. 

La niña tiene ocho años de edad. 

“Esas balas pasaron entre yo y mi nieta, pero gracias a Dios, no nos mataron, porque tenemos un ser que nos cuida”, añadió Peña. 

Recordó que se dio cuenta de que “algo caliente” se había incrustado y veía la sangre cuando le estaba saliendo de las heridas. 

“Gracias a Dios, los balazos no nos hicieron daño”, agregó la señora Peña. La policía dijo que ella ni su nieta eran los blancos de los tiradores. 

Los investigadores detuvieron un hombre en la escena, pero todavía no ha sido instruido de cargos y se desconoce si el arresto está relacionado a la balacera. 

Además de Peña, un afroamericano no identificado también fue baleado en una pierna. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)