;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una anciana dominicana de 76 años acusada en Nueva Jersey de ocho cargos por tráfico de cocaína y marihuana


Una anciana dominicana de 76 años acusada en Nueva Jersey de ocho cargos por tráfico de cocaína y marihuana



NUEVA YORK._ La anciana dominicana Altagracia Soto, de 76 años de edad, fue arrestada en un grupo de acusados de pertenecer a una banda de tráfico de cocaína y marihuana en Paterson (Nueva Jersey), dijo la policía de esa ciudad ayer jueves. 

La señora Soto, detenida junto a Erik Quiñones, Katherine Castillo, Leonardo Sánchez, Leyder Rivera, Angelen Mantilla, Sleydin Rivera y Leyde Rivera de 51 años de edad, fue a usada de ocho cargos por violaciones a las leyes anti drogas de los Estados Unidos. 

El director de la policía en Paterson Jerry Speziale, dijo en un comunicado que los detenidos cayeron en un allanamiento realizado en una casa situada en la calle 26, donde se incautaron 0.22 libras de cocaína en polvo y 2 libras de marihuana. 

El oficial dijo que todos residen en Paterson. 

Quiñones, Castillo y Sánchez de posesión de marihuana, mientras que Mantilla, los Rivera y los Soto, fueron acusados ​​también de ocho delitos relacionados con drogas. 

Leyder fue acusado de 14 cargos. 

Los policías confiscaron $12,745 en efectivo a Leyder y $1,905 a Mantilla. 

En total, $14,650 fueron recuperados po las autoridades durante un allanamiento en el edificio 927 de la calle 26. 

La policía allanó la casa después de obtener información de que el lugar estaba siendo utilizado para el tráfico de drogas, dijo la policía de Paterson.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)