;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Padre con relación incestuosa asesina hija, bebé que procrearon y al papá adoptivo de la mujer


Padre con relación incestuosa asesina hija, bebé que procrearon y al papá adoptivo de la mujer




NUEVA YORK._ Steven Walter Pladl, de 45 años de edad, que mantuvo una relación incestuosa con su hija Katie Rose Pladl en la que procrearon un hijo, la asesinó, matando también al bebé y al papá adoptivo de la mujer. 


NUEVA YORK._ Steven Pladl y su hija Katie, quienes mantuvieron una relación incestuosa, lo que produjo un doble homicidio asesinato en Carolina del Norte y Connecticut. A la derecha, policías de New Milford, investigan en la escena. (Fotos fuente externa)



El canal de televisión WTVR dijo que Pladl, primero mató al niño de 7 meses de edad e identificado como Bennett Pladl, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer jueves por oficiales que respondieron a un chequeo de asistencia social y después se trasladó a New Milford en Connecticut, donde ultimó a su hija y al papá adoptivo de ella, Anthony Fusco de 56 años de edad. 

La hija tenía 20 años. 

La pareja incestuosa tenía planeado casarse en una fecha próxima y una cita sobre acusaciones por la relación de incesto en el tribunal del distrito de Knightdale en Carolina del Norte. 

El triple asesinato suicidio se produjo después de que el padre y la hija biológicos fueron arrestados en enero por cargos de incesto tras el nacimiento del bebé. 

Los cadáveres de la hija y el papá adoptivo fueron hallados dentro de un camión, cuyos vidrios estaban perforados por las balas, en la Ruta 7, dijo la estación radial de noticias en New Milford WTIC. 

La policía encontró el cuerpo de Steven en un aparente suicidio a pocos kilómetros de distancia, en el pueblo de Dover, al otro lado de la frontera estatal de Connecticut y Nueva York. 

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en Carolina del Norte. Fueron arrestados luego de que se notificara a las autoridades sobre un posible hijo producto del incesto. 

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción en 1998. Según los informes, los padres biológicos se reunieron con su hija perdida en 2016 después que ella los rastreó en las redes sociales. 

Poco después, Steven y Katie comenzaron una relación sexual, procreando un niño en septiembre de 2017, según los informes.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)