;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Le cantan 150 años de cárcel a hombre que violó y embarazó hijastras durante una década en Queens


Le cantan 150 años de cárcel a hombre que violó y embarazó hijastras durante una década en Queens




NUEVA YORK._ Con una malla en la cabeza, sin camisa y agarrado por ocho guardias de la Corte Suprema Estatal en Queens, el afroamericano Lorenzo Airline de 43 años de edad, fue sentenciado ayer martes a 150 años en la cárcel por la violación sexual de dos hijastras de las que abusó durante una década y las embarazó a ambas. 




NUEVA YORK._ Lorenzo Airline, condenado ayer martes a 150 años por violar durante 10 años y embarazar las hijastras. A le derecha, guardias de la corte lo llevan ante el juez  con una malla en la cabeza. (Fotos fuente externa)

El juez Kenneth Holder lo describió como “un diablo que vive y respira” y advirtió a la madre biológica de las víctimas porque sabía de los abusos del marido contra las hijas y se quedó callada. 

Los fiscales dijeron que lo que hizo el sentenciado con sus hijastras, se puede comprar con la esclavitud en la era moderna. 

Arline, fue arrestado en 2015 después de que una de sus hijastras confió a un funcionario escolar sobre el abuso que comenzó en 2005, cuando su madre tuvo un derrame cerebral y estuvo hospitalizada durante meses. 

Para entonces, la mujer y su hermana habían dado a luz a ocho de los hijos de Arline durante los 10 años que las abusaba. 

Una de las hijastras que violó se refugió en las drogas, dijo una de las hermanas. 

"Tengo que mirar a los ojos de mis hijos y ver sus rostros y que me recuerden todos los días lo que él me hizo pasar", dijo la mujer que fue forzada a convertirse en madre siendo adolescente, cuando el padrastro la preñó. 

El hombre que no mostró remordimientos fue llevado a la sala de justicia del juez Holder por la fuerza por ocho guardias de la corte, sin camisa, esposado y con una bolsa de malla negra sobre la cara. 

Arline había intentado retrasar el procedimiento al untar sus heces en todo su cuerpo en la celda de la cárcel de Rikers Island en Queens. 

Durante la audiencia, interrumpió repetidamente a las mujeres cuando hablaban, llamando afectuosamente a una "Boo" y proclamó su inocencia. 

A pesar de varias advertencias para detener los estallidos, el juez sacó a Arline del tribunal hasta que tuvo la oportunidad de hablar. 

Fue regresado a la sala del tribunal con una bolsa de malla negra sobre su cabeza mientras estaba sin camisa y esposado. 

Arline fue traído con una bolsa de malla negra sobre su cabeza mientras estaba sin camisa y esposado. 

"Él sabe que no es inocente", dijo una de sus víctimas. "No podría decir que quería tener sexo. Tomaste mi virginidad”. 

La mujer violada dijo que él la amenazó con que ella nunca sería libre y era de su propiedad de por vida. 

La pesadilla comenzó cuando Arline se mudó a su hogar de Far Rockaway (Queens) menos un año después que lo soltaron de una prisión en Florida, donde había cumplió una condena por homicidio.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)