;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Inmigrante en deportación escapa de la ICE en aeropuerto Kennedy antes de subirlo al avión

Inmigrante en deportación escapa de la ICE en aeropuerto Kennedy antes de subirlo al avión






NUEVA YORK._ Un inmigrante en camino a la deportación, se zafó de los agentes de seguridad en el aeropuerto internacional John F. Kennedy y se escabulló en la puerta B23, poco antes de ser subido al avión, escapando a la calle, donde abordó un taxi y desapareció de la terminal, según reseñó el NY Post ayer martes. 


El medio dijo que fuentes policiales informaron que el inmigrante, no identificado y que había cumplido condena en la cárcel por armas y delitos violentos, estaba en el área de Rayos X, cuando logró la hazaña, burlando una hermética seguridad en la terminal 4. 

La fuga ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, le dijeron las fuentes policiales al Post. 

Los agentes lo llevaron a un examen de Rayos X, le quitaron las esposas y estaban a punto de subirlo en un avión, cuando salió disparado. 

Los agentes de policía de la Autoridad Portuaria fueron notificados del escape alrededor de las 9:15 de la noche, dijo un portavoz de la policía de esa agencia. 

El video muestra al hombre que saliendo de la zona del aeropuerto en un taxi.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)