;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El nieto de Trujillo proclama en Nueva York que él es el aspecto positivo del trujillismo

El nieto de Trujillo proclama en Nueva York que él es el aspecto positivo del trujillismo




NUEVA YORK._ Acompañado por el doctor Ismael Reyes, líder del PDI, partido que lo postula a la presidencia y otros dirigentes, el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, Luis Ramfis Domínguez Trujillo, proclamó anoche que él es “el aspecto positivo del trujillismo”. 



NUEVA YORK._ Luis Ramfis Domínguez Trujillo, a su llegada al aeropuerto JFK la noche de ayer lunes 26 de marzo de 2018.


El aspirante presidencial para las elecciones de 2020, y que escogió a San Cristóbal, la ciudad sureña donde nació su abuelo, para iniciar su campaña proselitista en la República Dominicana, llegó anoche desde Santo Domingo en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy. 

“El apellido Trujillo tiene muchas vertientes, yo soy el aspecto positivo del trujillismo”, dijo siendo recibido por seguidores, algunos de los cuales tocaban con güiro y tambora, exhibiendo la bandera dominicana, pero otros que llegaban desde la República Dominicana, como Rafis Castillo, dijeron no conocerlo. 

“Hay una ley retrógrada que dice que no se puede emular el Gobierno despótico de mi abuelo, pero yo soy un demócrata a carta cabal”, dijo. 

Señaló que las recientes encuestas favorecen con buena ventaja sus aspiraciones por encima de todos los potenciales candidatos presidenciales para 2020. 

“Represento el apoyo, la simpatía y el respaldo mayoritario”, dijo. 

“Este es un proyecto para todos los dominicanos”, agregó. 

El nieto de Trujillo está aprovechando la confrontación entre dominicanos y haitianos para atraer anti haitianos, prometiendo que limpiará el país de los inmigrantes ilegales del país vecino. 

Su abuelo, ejecutó una de las masacres más sangrientas que recuerde la historia moderna, cuando en 1937 ordenó la ejecución de todo lo que se pareciera haitiano, y miles de ellos fueron asesinados a punta de cuchillos, machetes, sables y bayonetas de guardias del Ejército Nacional bajo su control total. 

Los defensores alegaron que lo también para emular y cobrarse los degüellos de cientos de dominicanos a manos de soldados haitianos en Moca y otros pueblos en el Norte de la República Dominicana. 

Dijo que agotará su agenda de contactos y actos de masas en promoción de su candidatura que incluye a Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts y que estará en el área hasta el próximo 20 de abril.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)