;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan un dominicano de presuntamente masturbarse en vagón de tren frente a varias mujeres

Acusan un dominicano de presuntamente masturbarse en vagón de tren frente a varias mujeres







NUEVA YORK._ La policía detuvo y acusó al dominicano George Matías, residente en el Alto Manhattan, después de estarlo buscando desde el 23 de febrero, por supuestamente masturbarse en un vagón del tren A, que abordó en la calle 175 y avenida Fort Washington en ese vecindario. 


NUEVA YORK._ George Matías, acusado de masturbarse en un vagón del tren A frente a varias mujeres. (Foto NYPD)



Una mujer que tomó grabaciones de la presunta exhibición lasciva de Matías, llamó y entregó las imágenes a la policía, que divulgó la foto del acusado la semana pasada. 


Fue detenido el jueves y acusado por cargos de perversión, lujuria pública y exhibición de su miembro viril a mujeres que se transportaban en el mismo vagón. 


Matías de 50 años de edad, aparece sonriente en la foto publicada por la policía. 


Los investigadores dijeron que el tren de la línea A viajaba hacia el sur, entre las 175 Oeste en el Alto Manhattan y la 34 en Times Square, alrededor de las 9:30 de la mañana el 23 de febrero. 


Cuando uno de los pasajeros comenzó a grabar a Matías, él miró fijamente a la cámara y se reía, dijo la policía. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)