;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cliente y cómplices atacan a batazos barbero dominicano por disgusto con corte de pelo

Cliente y cómplices atacan a batazos barbero dominicano por disgusto con corte de pelo




NUEVA YORK._ Un cliente disgustado con un corte de cerquillo en el pelo, atacó a batazos junto a una mujer y un hombre a un barbero dominicano de la barbería “Diamond Cuts” ubicada en la avenida East Tremont en El Bronx. 


NUEVA YORK._ Los tres sospechosos buscados por agredir a batazos a un barbero dominicano en El Bronx. (Foto NYPD)






El incidente ocurrió el 16 de febrero, pero la policía liberó el video de seguridad con las imágenes de los agresores, el viernes y pidiendo ayuda del público para identificarlos y detenerlos. 

Los tres abordaban un carro con placa de Nueva Jersey y después del ataque al peluquero, escaparon del área. 

El barbero atacado no ha sido identificado y se dijo que tiene 53 años de edad. El ataque se produjo en medio de una discusión, cuando él insistía en que el cliente, le pagara los $15 dólares del trabajo, pero el agresor, se negó. 

Llevaba tres semanas trabajando en la peluquería. El administrador de nombre Jesús, dijo que después de ver el video, decidió cancelarlo, porque el cliente actuó en defensa propia. 

La agresión ocurrió a las 8:30 de la noche. 

Otros clientes en la barbería ofrecieron pagar por el servicio pero el barbero rechazó el dinero, y persiguió al atacante hasta un carro donde comenzó a tirarle golpes, añadió el gerente. 

Durante el altercado, la esposa del cliente, junto a un amigo, salieron del vehículo y presuntamente comenzaron a agredir al barbero, dijo la policía. 

El amigo del cliente agarró un bate de beisbol y supuestamente golpeó dos veces al barbero. 

El peluquero sufrió una fractura en el codo y 15 puntos en la cara cerca de su ojo izquierdo. 

Los tres atacantes se fugaron en un Nissan Altima 2014 con una placa de Nueva Jersey, numero E24-FZX, dijo la policía. 

El video no cuenta toda la historia, dijo Jesús. 

"Los muchachos fueron las víctimas. El barbero fue el agresor", dijo. "No quería que ellos abandonaran la peluquería. Corrió hacia el automóvil y cerró la puerta. Simplemente se estaban defendiendo", relató Jesús. 

Dijo que cuando las cosas se calentaron, otros clientes se ofrecieron a pagar por el corte de pelo y no hubo necesidad de perseguir físicamente al cliente decepcionado. 

La policía dijo sin embargo, no se puede golpear a alguien con un bate de béisbol. 

Los policías dijeron que el trío aún no ha sido acusado y que necesitan escuchar su versión de la historia.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)