;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Obama escogió el reguetón "Mi Gente" de J Balvin como su preferido y el mejor del año

Obama escogió el reguetón "Mi Gente" de J Balvin como su preferido y el mejor del año






NUEVA YORK._ El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, publicó una lista en sus cuentas de las redes sociales, dando a conocer, según su criterio, cuáles fueron los mejores temas musicales y los libros de 2017, y entre ellos, dijo que su favorito es el reguetón “Mi Gente” del colombiano J Balvin.
NUEVA YORK._ El ex presidente Obama, escogió como su tema preferido de 2017, el reguetón “Mi Gente” del colombiano J Balvin a dúo con Willy William. (Fotos fuente externa).


Obama, se declara como fanático de la música de Balvin, que interpreta a dúo el tema con Willy William.

El reguetonero colombiano, se limitó a decir en su cuenta Instagram, “gracias señor presidente” y no negó que está sorprendido y subió la lista hecha por Obama, que sitúa su reguetón como el número 1 en la preferencia del ex estadista.

El tema fortaleció el posicionamiento internacional del cantante urbano durante 2017, y presentó seis versiones diferentes de “Mi Gente”. Luego de que la canción fuera todo un éxito al lado de Willy William, lanzó una versión más electrónica con Steve Aoki, la cual presentó en los Premios Grammy Latinos. 

También hizo un remix junto Beyonce, convirtiéndose en un hit internacional y además hizo un dúo del mismo tema con el millonario italiano Gianluca Vachi, que cantó en los Premios Juventud de la cadena Univisión.

Obama, dijo que la versión original es su favorita. El reguetonero colombiano adelantó que prepara su nueva producción desde octubre de 2017 en la que participa el productor Alejandro Ramírez, y que incluirá el tema “Machika”, que tiene rítmica similitud con “Mi Gente”.





LISTA DE CANCIONES PUBLICADA POR OBAMA 

Mi Gente by J Balvin & Willy William 

La Habana por Camila Cabello

Bendecido por Daniel César

La broma de Brandi Carlile

Los primeros problemas del mundo por casualidad el rapero Daniel César

Levántate por El Día de Andra

Pensamientos salvajes por DJ Khaled con Daniel Cesar, Rihanna y Bryson Tiller)

Disputa familiar por Jay-Z, con Cesar y Beyoncé

Humilde de Kendrick Lamar

La dama y sus maletas por las amazonas de África Feat Nneka

Inolvidable por French Montana y Swae Lee.

El sistema sólo sueña en la oscuridad total por The National

Chanel por Frank Ocean

Lo siento por Portugal por The Men

Efecto mariposa por Travis Scott

Cuestión de tiempo por Sharon Jones y el Dap-Kings

Un poco de Mavis Staples

Millonario de Chris Stapleton

Signo de los tiempos de Harry Styles

Relojes rotos por Sza

Amor Ordinario (mezcla extraordinaria) por U2

Nacido en los Estados Unidos por Bruce Springsteen (aún no ha salido, pero la versión de blues en su show de Broadway ¡es la mejor!)

Obama explicó que decidió darle continuidad a una tradición que inició cuando comenzó su mandato presidencial.





LOS MEJORES LIBROS 

Entre los libros que en opinión de Obama, son los mejores, escogió a 

El Poder de Naomi Alderman

Subvención por Ron Chernow

Desalojo: pobreza y ganancias en la ciudad estadounidense por Matthew Desmond

Janesville: una historia estadounidense de Amy Goldstein

Salida al oeste por Mohsin Hamid

Alma de cinco quilates por James Mcbride

Cualquier cosa es posible por Elizabeth Strout

Muerte: una memoria de Cory Taylor

Un caballero en Moscú por Love Towles

Cantar, sin enterrar, cantar por Jesmyn Ward

Para los aficionados a los aros: entrenador Woods y yo por Kareem Abdul-Jabbar y baloncesto (y otras cosas) Por Shea Serrano.





EL MENSAJE

“Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción. Era una buena manera de reflexionar sobre las obras que resonó conmigo y levantar a autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerse al día, quería compartir los libros y la música que más disfruté. De canciones que me hicieron mover a historias que me inspiraron, aquí está mi lista de 2017 - espero que lo disfruten y tengan un feliz y saludable año nuevo.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)