;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican un banilejo asesinado a balazos en Lawrence en víspera de año nuevo

Identifican un banilejo asesinado a balazos en Lawrence en víspera de año nuevo



NUEVA YORK._ Un banilejo que regresó recientemente de la República Dominicana y fue asesinado a tiros en Lawrence (Massachusetts), fue identificado por la policía como Jeffrie Santana Peguero, de 22 años de edad, cuyo cadáver fue hallado dentro de su vehículo, una furgoneta Honda Odyssey, cerca de la calle Reservoir, informó ayer martes la oficina del fiscal Jonathan Blodget.

NUEVA YORK._ Jeffrie Santana Peguero, nativo de Baní en la República Dominicana, de 22 años de edad, fue asesinado en víspera de año nuevo en Providence. Las autoridades lo identificaron este martes. (Foto fuente externa).

Santana Peguero era nativo de Baní, donde había viajado para pasar las navidades con familiares y amigos.

Al parecer el o los asesinos, lo esperaban a su regreso a Lawrence para liquidarlo.

Al cierre de esta crónica, no se habían realizado arrestos en relación con el asesinato, el homicidio número 11 en Lawrence en 2017.

El cuerpo de Santana Peguero, fue encontrado antes de las 11:00 de la noche del domingo en el vehículo.

Los policías estatales asignados a la oficina del fiscal Blodgett y los detectives de la policía de Lawrence, están investigando el asesinato.

Los investigadores dijeron que no se ha establecido un móvil para el asesinato de Santana Peguero.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)