;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El Big Papi dice que Cooperstown no le quita el sueño y se concentra en otros asuntos

El Big Papi dice que Cooperstown no le quita el sueño y se concentra en otros asuntos





NUEVA YORK._ El ex toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi), uno de los potenciales candidatos al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, dijo que su escogencia a Cooperstown, no le quita el sueño y que está concentrado en otros asuntos.

NUEVA YORK._ David Ortiz (Big Papi), dice que llegar a Cooperstown no le quita el sueño. (Foto fuente externa)

“Falta mucho todavía, cinco años, es tiempo suficiente para concentrarme en otros asuntos y no pensar en eso”, dijo ayer martes en una entrevista en el canal CNN en Español.

Ortiz, dijo que después de 20 años jugando mucha pelota, extraña los estadios, pero especialmente a sus compañeros y las relaciones que cosechó fuera del campo de juego.

“Todavía falta mucho tiempo mucho tiempo para ese paso y hasta que no te inducen a Cooperstown no hay nada seguro”, dijo Ortiz.

Recordó su sonado selfie en 2013 con el presidente Barack Obama, aclarando que fue espontáneo y que se lo pidió al mandatario.

“Fue histórico, el primer presidente negro de Estados Unidos, tenía mi teléfono ready y le dije a Obama, que si podíamos hacernos un selfie. Él me dijo: ¿whait no Big Papi?, y fue algo que salió, nada planeado”, relató.

Dijo que volvería a retratarse con un líder como Obama que hizo historia en Estados Unidos y el mundo.

Dijo que fue designado como una de las figuras principales del equipo a Obama, lo que aprovechó para la fotografía.

“Lo que más extraño del béisbol es a mis compañeros. La relación que no crea con toda esa gente, no solamente con los jugadores, sino también con gentes de otros ambientes, es muy importante”, dijo Ortiz.

Refiriéndose a sus aportes más importantes como jugador a los Medias Rojas, dijo que entre ellos está haber llegado a la Serie Mundial de 2004, porque el equipo llevaba casi 100 años esperándola.

“Ahí empezamos a despejar las fábulas de la maldición, y los fanáticos creen que cuando se gana un año, hay que ganar en todos, pero en 2007 no logramos el objetivo y volvimos a ganar en 2013”, añadió.

Dijo que Boston ya es una ciudad ganadora en deportes, porque casi todos sus equipos ganan campeonatos también en fútbol americano, baloncesto y hockey sobre hielo.

“Esa década será inolvidable”, dijo Ortiz.

El ex pelotero está siendo imitado por un comediante en el visto programa “Saturday Nigth Live” de la cadena NBC y dijo que se siente orgulloso de que junto a otras figuras del deporte, él sea imitado.

“Dentro de lo que he escuchado, sólo se han escogido dos o tres para imitarlos, entre ellos yo”, añadió.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)