;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria De origen dominicano uno de los primeros bebés nacidos en 2018 en hospital de Brooklyn

De origen dominicano uno de los primeros bebés nacidos en 2018 en hospital de Brooklyn


NUEVA YORK._ Uno de los primeros bebés nacidos en la ciudad, al inicio de 2018, es de origen dominicano y fue el tercero en llegar al mundo la madrugada de ayer lunes primero de enero.

NUEVA YORK._ Joshua Miguel Brito Hernández, es el tercer bebé nacido en la ciudad al entrar el 2018. A la derecha, con su madre Érica Hernández. (Fotos fuente externa)
El hermoso niño fue bautizado como Joshua Miguel Brito Hernández, cuyos padres son Joshua Brito y Érica Hernández.
Ella alumbró a las a las 12:25 de la media noche en el hospital  Woodhull de Brooklyn y  dijo que  ahora tiene una razón para celebrar el año nuevo, porque el recuerdo que tenía antes, era el de la muerte de su abuela.
El niño pesó 6 libras con 14 onzas y midió 20 pulgadas.
“Perdimos a mi abuela hace seis años y desde entonces la llegada de un nuevo año no era lo mismo, ahora que él está aquí, tendremos un recuerdo feliz”, dijo Érica.
Tanto las enfermeras del hospital como los familiares y la abuela se presentaron a celebrar el nacimiento de Joshua Miguel.
Este campeón pesó 6 libras con 14 onzas y midió 20 pulgadas. Captamos el momento en que su abuela lo vio por primera vez.
"Me siento feliz, este es el mejor regalo que podría tener en mi vida", dijo la abuela Rosemary Román.
Las enfermeras y jefas de la Unidad Materna y de Niños estaban muy contentas como la familia del bebé y enviaron un mensaje en las redes sociales.
Dos de los tres primeros nacidos, son de origen latino.
La niña Tanina Shirin, fue la primera en llegar al mundo y  nació a las 12:01  de la noche en el hospital Flushing de Queens.
Pesó cuatro libras con 11 onzas y media, y midió 18 pulgadas. Su madre es Tanina Shirin.
En El Bronx nació a las 12:23 un niño que pesó 3 libras con 7 onzas.
Sus padres son Brooklyn Rivera y Brian Duarte.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)