;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano muerto y otro herido durante enfrentamiento entre pandilleros trinitarios en Brooklyn

Un dominicano muerto y otro herido durante enfrentamiento entre pandilleros trinitarios en Brooklyn



NUEVA YORK._ El presunto pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios”, José Osorio, de 19 años de edad, fue asesinado a balazos y otro miembro de la pandilla resultó herido, durante un enfrentamiento a tiros entre pandilleros en las escaleras de la entrada principal del edificio 160 de la calle Havermayer del vecindario Williamsburgh en Brooklyn, después de la medianoche de ayer miércoles.
NUEVA YORK._ José Osorio, de 19 años de edad, presunto pandillero de “Los Trinitarios”, fue asesinado de dos balazos ayer miércoles en Brooklyn. (Foto fuente externa).


El herido, no ha sido identificado por la policía, que dijo tiene 20 años de edad está en condición estable en un hospital de Brooklyn.

Osorio, fue impactado con balazos en la espalda y una pierna, mientras el herido, fue alcanzado con un plomo en un hombro, dijo la policía.

Al cierre de esta crónica, no se habían hecho arrestos en relación al asesinato.

Testigos dijeron a medios locales que dos hombres a bordo de un vehículo, dispararon contra Osorio y luego escaparon de la escena.

La policía cree que los atacantes también son pandilleros de “Los Trinitarios” y que la muerte del pandillero dominicano es el resultado de un enfrentamiento entre miembros de esa ganga.

Un amigo de la familia de Osorio, dijo que era un joven muy amigable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a todos en el vecindario.

Osorio fue declarado muerto en el hospital Wooddhull de Brooklyn.

Hace tres meses, le nació una hija y era hijo único, dijeron vecinos que conocen la madre, que es dominicana.

“Era un muchacho demasiado amable, tenía un corazón demasiado grande, si uno lo necesitaba en cualquier cosa, estaba ahí, era un muchacho increíble”, dijo un hombre que se identificó como amigo del muerto, pero se negó a dar su nombre.

Una mujer, allegada a la madre dijo que siente mucho la muerte de Osorio, especialmente por su madre.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)