;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado en Rhode Island por choque intencional y agresión doméstica a su novia


Un dominicano acusado en Rhode Island por choque intencional y agresión doméstica a su novia





NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, detuvieron al dominicano José D. Rodríguez de 29 años de edad, acusado de chocar intencionalmente el carro de su novia la dominicana Gabriela Madera, a quien también trató de sacar arrastrada del vehículo que ella conducía, para supuestamente golpearla en plena calle.

El hecho ocurrió el domingo cuando Rodríguez, aceleró su Honda Accord y lo estrelló contra el automóvil de su ex novia mientras ella estaba sentada en la calle Tobyhanna justo antes de la 1:00 de la madrugada, según la policía. 

Gabriela de 36 años, le dijo a la policía que ellos habían tenido una discusión anterior, y que había estado tratando de evitarlo.

Después de que Rodríguez se estrelló contra su automóvil, trató de abrir sus puertas, le dijo Madera a la policía, pero ella lo bloqueó y luego puso el auto en reversa para escapar.

Él condujo detrás de ella y continuó conduciendo hacia atrás el auto mientras conducía, hasta que se dirigió hacia los agentes de policía que controlaban un accidente de tráfico en la calle Cranston y la avenida Niantic, detalló la policía.

Rodríguez se fue mientras Madera se acercaba a la policía, pero él había dejado la matrícula de su auto en la calle Tobyhanna.

Los oficiales lo rastrearon fuera de su apartamento en el edificio 172 de la avenida Bellevue sentado dentro de su carro dañado, donde lo arrestaron.

Rodríguez es acusado de un delito grave de agresión doméstica con un arma peligrosa, que en este caso, es su carro.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)