;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex convicta dominicana confiesa dejó caer bebé que se rompió un brazo para darle “lección” al ex novio preso

Ex convicta dominicana confiesa dejó caer bebé que se rompió un brazo para darle “lección” al ex novio preso



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, dijo que la ex convicta dominicana Dignailis Estrella, de 26 años de edad, confesó tras su arresto ayer lunes por sospechas de maltrato físico a un hijo de ella y su ex novio, que dejó caer a propósito al bebé, que se rompió un brazo, para darle “una lección” al hombre que está en la cárcel.

NUEVA YORK._ La dominicana Dignailis Estrella, admitió que estrelló dejó caer el bebé para darle una “lección” a su ex preso en una cárcel de Rhode Island. (Foto Policía de Andover).

Estrella, quien estuvo en la cárcel en 2010 por cargos graves de asalto con el propósito de cometer un crimen, llamó al ex novia para informarle lo que había hecho al niño, y esa llamada, la llevó de nuevo a la justicia.

El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del Estado de Rhode Island asumió la custodia del bebé la semana pasada.

Tanto la policía como los investigadores estatales de bienestar infantil obtuvieron una grabación de la llamada entre Estrella y su ex, durante la cual la joven le dijo que castigó al bebé después de una discusión familiar, según el informe policial. 

El incidente ocurrió en algún momento de marzo, según la policía.

Ella llevó al bebé al hospital dos días después de la caída, según la policía. 

Las autoridades estatales comenzaron a investigar. 

El ex novio también les dijo a los trabajadores sociales sobre la llamada de Estrella.

Ella, que se mudó al pueblo de Johnston, fue arrestada el viernes y acusada de abuso infantil en primer grado. 

Fue procesada ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Woonsocket.

Los registros de la corte la exponen como una delincuente convicta, y fue detenida sin derecho a fianza como violadora de libertad condicional de una condena en 2010 de asalto con la intención de cometer un delito grave.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)