;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat reconoce líderes y activistas afroamericanos en Harlem y destaca su papel en lucha por comunidad


Espaillat reconoce líderes y activistas afroamericanos en Harlem y destaca su papel en lucha por comunidad



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, reconoció a numerosos líderes afroamericanos de Harlem, durante un acto conducido por el asambleísta Al Taylor, quien les entregó pergaminos con menciones especiales del congreso de los Estados Unidos, celebrado anoche en el icónico restaurante Silvia´s Restaurant de la calle 126 y la avenida Lenox.
NUEVA YORK._ Parte de los líderes y activistas reconocidos anoche en Harlem por el congresista Adriano Espaillat. A la derecha, el asambleísta Al Taylor, el concejal Bill Perkins, Aneiry Batista y otros líderes, quienes encabezaron el acto. (Fotos José Zabala)

El concejal del distrito 9 en Harlem, Bill Perkins, también estuvo entre los presentes.

Espaillat, quien se encontraba en Washington, habló a través de un video conferencia a los reconocidos y dijo que son merecedores del reconocimiento por su tenaz lucha a favor de los derechos y desarrollo de de la comunidad y las instituciones que representan.

Los líderes y activistas galardonados por Espaillat, se desempeñan en una variedad de sectores que abarcan desde la educación, vivienda, cultura y salud, entre otras.

Entre los reconocidos estuvo el manager de la Junta Comunitaria #12, Ebenezer Smith y otros que trabajan en la cámara de comercio, corporaciones de desarrollo, empresarios, miembros de juntas comunales y fraternidades.

Además de la Junta Comunal #12 recibieron pergaminos Omega Psi Phi, Fraternity Inc., Jerome Gun Hill Business Improvement District, Washington Heights & Inwood Development Corpration y Delta Sigma Theta Sorority Inc., entre otras entidades.

“Agradezco todo lo que hacen por el avance de nuestro distrito y nuestros vecindarios. Ya sea como voluntarios, pasando resoluciones o todo lo pertinente a mejorar la calidad de vida de este distrito tan importante y el más diverso” dijo Espaillat.

“Damos las gracias al congresista Espaillat porque reconoce nuestra labor, ya que pocas veces se reconoce a las personas que trabajan en el servicio comunitario”, dijo el activista Ebenezer. 

“Es un gran honor. El congresista Espaillat, está demostrando que está trabajando en cada uno de los grupos que realizan labores en favor de la comunidad en su distrito”, añadió el activista comunitario.

El evento fue organizado por la oficina de Espaillat, dirigida por Aneiry Batista, Taylor, Perkins y otros activistas de la zona.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)