;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Enjuician dominicano que sacó mujer desnuda a la calle y le hizo un video en la basura


Enjuician dominicano que sacó mujer desnuda a la calle y le hizo un video en la basura



NUEVA YORK._ El dominicano Jasson Melo de 24 años de edad, está siendo enjuiciado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por haber sacado desnuda a la calle a su mujer con la procreó un hijo, y la puso al lado de un zafacón de basura donde siguió filmándola, el 17 de enero de 2016. 
NUEVA YORK._ Jasson Melo, enjuiciado por haber sacado desnuda a la calle a su mujer y grabarle un video. (Fotos fuente externa). 

Luego, subió el video a las redes y alegó que ella le fue infiel.

Después apareció arrepentido, pidiendo disculpas, pero aclarando que “cualquier otro, hubiera cometido una estupidez mayor que la mía”.

Aparece también en las redes, cantando raps de desamor y que invocan la infidelidad de las mujeres.

Pero la víctima dice que él es un celoso compulsivo que trató de estrangularla, la secuestró y la amenazó con matarla si no salía desnuda del apartamento en la calle 143 en Harlem.

En el juicio, que comenzó el viernes, la fiscal adjunta Caitlin Connolly, dijo que Melo, puso el video en oferta para vendérselo al mejor postor.

Él está acusado de coacción, agresión, acoso agravado, amenazas, obstrucción criminal a la respiración, poner en peligro el bienestar de un niño y encarcelamiento ilegal. 

Melo intentó hacer una inversión de su mala fama, dijo la fiscal.

“Estaba tan orgulloso de su video viral abusivo que trató de vender el recuerdo”, añadió el Ministerio Público.

"Alardeó sobre el hecho de que lo hizo. Dijo que se lo merecía", sostuvo la fiscal.

El 17 de enero de 2016, Melo se enfureció cuando llegó a la casa después de una salida nocturna y descubrió que la víctima de 22 años tenía mensajes de texto de otros hombres, dijo la fiscal.

La relación de la pareja estaba casi rota y la mujer estaba pensando en regresar a la República Dominicana cuando fue avergonzada, añadió la fiscal.

Supuestamente, Melo reprendió, golpeó e intentó estrangular a la víctima durante horas dentro de su apartamento, antes de que la sacara desnuda a la calle, en medio de un intenso frío con solo una toalla.

Mientras estaba en la calle, Melo le arrebató la toalla y dejó a la mujer desnuda junto a los zafacones de basura frente a un edificio.

"Vas a pagar el precio como una puta, allí mismo, junto a la basura", le dijo en el video. "Posa con tu basura".

Más tarde lo atraparon recreando el video con amigos y riéndose de él, según la fiscal Connolly.



La víctima dijo que Melo la mordió una vez en la mejilla porque ella le preguntó acerca de un mensaje telefónico de otra mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)