;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El FBI investiga supuesto jaqueo a fotos desnuda de la actriz Kate del Castillo que no tenían destinatario


El FBI investiga supuesto jaqueo a fotos desnuda de la actriz Kate del Castillo que no tenían destinatario



NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, está investigando el supuesto jaqueo al celular de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien alega, que alguien se las robó para ponerlas a rodar en internet y que no tenían ningún destinatario.

NUEVA YORK._ Kate del Castillo dijo que el FBI investiga el supuesto jaqueo y extorsión de sus fotos desnuda que están rodando en internet. (Foto fuente externa). 
La actriz, que ha sido vinculada en una relación estrechamente personal con el célebre narcotraficante El Chapo Guzmán, dijo también que han tratado de extorsionarla con las fotos robadas, pero que ella ha rechazado el chantaje.

Empero, no identificó a los presuntos extorsionadores, en una entrevista con la revista especializada “Quién”.

“No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo, no son para compartir. Es un robo”, le dijo a la revista.

Dijo que el jaqueo está siendo investigado por la Unidad de Robos Informáticos del FBI, ya que previo a la publicación de las imágenes, recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla pidiéndole mucho dinero. 

Tampoco reveló la cantidad que le exigieron.

Dijo que rechazó la oferta, porque esas fotos ya son de dominio público tras ser subidas a internet.

Hablando de sus traspiés durante el año, dijo que 2017 ha sido un año sumamente difícil por los problemas legales que enfrentó, además de las informaciones persistentes sobre su supuesta relación con “El Chapo”.

Pero después que Netflix, produjo un documental sobre su vida, han aflorado nuevos detalles sobre esa fase.

La actriz, de 45 años, admitió que tuvo relaciones íntimas con el cineasta Sean Penn, y cuenta capítulos de su paso por Televisa, donde dijo fue acosada y vilipendiada, parte de lo que la forzó a emigrar a Estados Unidos en busca de otros caminos.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)