;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano enjuiciado por sacar mujer desnuda a la calle dijo que lo hizo “para arreglar la relación”

Dominicano enjuiciado por sacar mujer desnuda a la calle dijo que lo hizo “para arreglar la relación”





NUEVA YORK._ El dominicano Jason Melo de 26 años de edad, que está siendo enjuiciado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, por haber sacado a su ex mujer desnuda a la calle y grabarle un video, dijo ayer martes en su testimonio ante el jurado, que lo hizo, porque con ello buscaba “arreglar la relación”.

NUEVA YORK._ Jason Melo, se defiende por sí mismo en el juicio que se le sigue en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, donde dijo que sacó a su mujer desnuda “para arreglar la relación”. 
Pero Melo, quien rechazó un abogado defensor y funge por sí mismo como tal, reveló que la discusión con ella, que no ha sido identificada, comenzó cuando él encontró fotos de penes de otros hombres en el celular de su ex compañera.

“Lo hice para que se avergonzara de lo que estaba haciendo y nos reconciliáramos, con el compromiso de que ella, no volvería a hacerlo”, les dijo Melo a los jurados.

El incidente ocurrió en la calle 142 en Harlem, el 17 de enero de 2016, cuando él la sacó a la calle envuelta en una toalla, mientras la seguía en una transmisión en vivo a través de Live Leak, a las 5:00 de la mañana, y en medio de un frío polar.

En ese momento, el hijo de la pareja, tenía dos meses de edad.

Dijo que la mujer le suplicó darle otra oportunidad después de llegar al apartamento de una noche de parranda y él descubrió mensajes de textos explícitos y coqueteos con otros hombres.

Afirmó que inocentemente jugaba un videojuego en su teléfono cuando escuchó a la mujer decir "¡Oh, lo tienes muy grande!", después que un hombre le envió una foto mostrándole el pene.

Melo, alegó a los jurados que la mujer reaccionó con violencia cuando él le reclamó el mensaje y la foto del pene. 

Afirmó que no le hizo daño físico a ella, a pesar de las fotos que la fiscalía presentó de su cara y cuerpo magullados.

Él insistió en que la ella le dijo que quería saber qué podía hacer para que la perdonara.

Dijo que obtuvo la idea de avergonzarla desnuda, acción que es parte de un ritual africano cuando las mujeres engañan a los hombres.

“Le enviaré este video a ese tipo para que vea que no eres soltera", relató Melo que le dijo a la mujer.

"Ella decía que era soltera, que no estaba conmigo, que no tenía a nadie", continuó.

Dijo que su plan era enviar el video a los siete contactos masculinos que, según dijo, encontró en el teléfono de la mujer para demostrar que ella estaba hablando con los hombres.

"Era una relación tan inmadura que necesitaba relajarme", agregó ante el jurado.

Melo trabajó como cocinero en el restaurante de las Naciones Unidas antes de ser despedido como resultado de su arresto, pero llevaba tarjeta de identificación expirada de la ONU en la corte.

Está acusado de golpear a su entonces mujer durante horas antes de obligarla a salir y regañarla en español, llamándola "puta", “perra” y otros insultos desagradables.

Ella testificó que le suplicó que no la obligara a salir, pero él la amenazó con golpearla con una estatua de metal de Buda si no cumplía con sus demandas.

Después, Melo grabó varios otros clips que subió a su cuenta Instagram y en uno de ellos, canta un rap de desamor e infidelidad, poniéndose él mismo los dos dedos, símbolo del cuerno por detrás de su cabeza, mientras un grupo le hace el coro.

En otro de los videos posteriores, pide disculpas, diciendo que la infidelidad de la “perra” lo sacó de quicio.

“No hice algo tan grave, porque otros han cometido peores estupideces que yo”, dijo en una las grabaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)