;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan un dominicano por robo de ropas y artículos en tienda de la cadena Victoria´s Secret

Arrestan un dominicano por robo de ropas y artículos en tienda de la cadena Victoria´s Secret




NUEVA YORK._ La policía de Nashua en Massachusetts, detuvo al dominicano Héctor Gutiérrez Calderón de 51 años de edad, residente en Nueva York, quien fue sorprendido robando ropas y artículos en una tienda de la cadena Victoria´s Secret en esa ciudad.

NUEVA YORK._ Héctor Gutiérrez Calderón, detenido por robo en una tienda Victoria Secret´s. 
El robo ocurrió el 2 de diciembre a las 4:45 de la tarde, dijo la la policía y Gutiérrez Calderón, es acusado por robo o transferencia no autorizada, y uso de escudo de detección de robo, después de que los agentes respondieron a la tienda Victoria's Secret en el 310 de la calle Daniel Webster Highway para investigar un informe de robo. 

Según la policía, los asociados de prevención de pérdidas identificaron a un hombre y otros colocando artículos en una bolsa dentro de la tienda. 

El personal de la tienda intentó detener a Gutiérrez Calderón, pero huyó del negocio.

La policía localizó y arrestó a Gutiérrez en el estacionamiento del Pheasant Lane Mall.

Gutiérrez Calderón fue detenido con una fianza de $2,500 en efectivo en la cárcel del Condado Hillsborough en Manchester.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)