;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan tres dominicanos de herir con botella un policía que atracaron para robarle la pistola


Acusan tres dominicanos de herir con botella un policía que atracaron para robarle la pistola





NUEVA YORK._ Policías del cuartel 44 en El Bronx, detuvieron a los dominicanos Moisés Reyes y Nelson Alcántara, quienes junto a otro, hirieron en la cabeza con una botella a un policía fuera de servicio, lo atracaron y le robaron la pistola.

Los dos fueron capturados poco después del robo.

El policía agredido, que fue ingresado en el hospital, salía de un evento benéfico para damnificados de un pueblo en la República Dominicana, evento que se celebró en un salón de la avenida Carter.

La policía dijo que Reyes y Alcántara, asaltaron al agente el domingo en la madrugada, en área de la referida avenida, cerca de la calle 175 Este, en el vecindario Mount Hope, a las 3:40 de la madrugada.

El oficial luchó con los tres mientras su familia lo esperaba a una cuadra de distancia. 

Uno de los atracadores, lo golpeó en la cabeza, dijeron las autoridades. En un momento dado, el arma se disparó, pero nadie fue herido.

Uno de los ladrones agarró el arma y salió corriendo, pero los policías lo rastrearon y lo detuvieron.

Ellos son acusados de robo, posesión criminal de un arma y asalto.

El sospechoso condujo a los policías a un lugar dentro de los límites del precinto 44, que cubre las áreas de Concourse, Mount Eden y el área alrededor del Yankee Stadium, donde estaba el arma escondida.

Los policías arrestaron a Alcántara, a las 1:00 de la madrugada del lunes. 

Enfrenta los mismos cargos que Reyes. El tercer sospechoso no fue identificado por la policía. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. no fue un atraco, fue una pelea ..informe la verdad no la mentira...fakenews

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)